Saltar al contenido
Atrás

Entrevista a Cristina Gutiérrez, Responsable Comercial de Grupo El Ciruelo, para la gran cita hortofrutícula “Fruit Attraction” (IFEMA, 18–20 octubre)

Grupo El Ciruelo estará de nuevo presente en esta macro-feria del sector, que reunirá a más de 1,500 expositores de 30 países. Esta feria se ha consolidado como el lugar de encuentro de los mayores operadores internacionales. En esta edición se espera la participación de más de 60,000 profesionales del sector provenientes de más de 110 países. Escenario idóneo para la consolidación de relaciones comerciales y la apertura de nuevos mercados, así como para la puesta al día en lo que respecta a las novedades tecnológicas que afectan al sector hortofrutícola.

Los organizadores de “Fruit Attraction” han entrevistado a directivos de las empresas más representativas del sector y han querido contar entre ellos con Cristina, nuestra Responsable Comercial. 

Cristina responde en su entrevista a distintas preguntas relacionadas con Grupo El Ciruelo y su crecimiento, amenazas y oportunidades para el sector a nivel nacional e internacional, etc. Para acceder a la entrevista completa: http://www.fruitattractionnews.com/entrevista/cristina-gutierrez-responsable-comercial-del-grupo-del-ciruelo.php