Productores de Uva de Mesa y Fruta de Hueso
Tel: (+34) 968630645

La Compañía

El Ciruelo

Actualmente contamos con dos centrales hortofrutícolas que superan los 10.000m2 de superficie cubierta cada una de ellas, donde se confiere el tratamiento adecuado a la producción de las más de 2.000 hectáreas de producción propia dedicadas al cultivo de distintas variedades de uva de mesa con y sin semilla, melocotones, nectarinas, paraguayos, ciruelas y albaricoques . Se trata de la empresa madre de un conjunto de empresas dentro del Grupo El Ciruelo.

También tratamos en nuestras centrales la producción de otras 1.000 hectáreas propiedad de otros agricultores cuyas explotaciones dirigimos y controlamos como complemento y refuerzo de nuestra base productiva.

En 2013  se han adquirido 800 hectareas para  el desarrollo de nuevas variedades de uva sin semilla y fruta de hueso en la zona del Parque nacional de Cabo de Gata (Almería) para variedades extra tempranas y en la zona del valle de Gualentín para variedades tempranas y por último en la zona Puerto Lumbreras para variedades tardías y así completar una mejor oferta.

Otras empresas de Grupo el Ciruelo

Agrociruelo, Agricola Cirva, Agrivega, Agrofruits Levante, Agricola los Nietos.

empresas_grupo_elciruelo2

Alhama de Murcia:


Leer sobre nuestra historia


Esta entrada también está disponible en: Inglés

Ultimas publicaciones

Nuestra Calidad

GRUPO EL CIRUELO cumple con los protocolos de buenas prácticas agricolas más exigentes del mercado.GRUPO EL CIRUELO tiene un extenso y experimentado equipo técnico. Apostamos en nuestros centros de producción por el empleo de Control Biotecnológico y Control Biológico
Calidad de Grupo el Ciruelo >>>

Dirección

email

Ctra. Alhama-Cartagena, Km 2,5
C.P. 30840
ALHAMA - MURCIA - ESPAÑA
TEL: (+34) 968630645
FAX: (+34) 968630630