Productores de Uva de Mesa y Fruta de Hueso
Tel: (+34) 968630645

Responsabilidad Social Corporativa


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA GRUPO EL CIRUELO

En Grupo el ciruelo nos tomamos muy enserio nuestro respeto por todo aquello que nos rodea medio ambiente, trabajadores , nuestro entorno , nuestros clientes y la innovación y trabajamos cada día para mejorar nuestro compromiso de Responsabilidad Social.

Compromiso con el medio ambiente

En Grupo el ciruelo nos preocupamos por la calidad de vida de las personas y de generaciones futuras por eso tenemos desarrolladas diferentes iniciativas respetuosas con el medio ambiente, utilizando para nuestros cultivos las técnicas menos agresivas y reduciendo año tras año sus emisiones de CO2 .

En Grupo el Ciruelo no sólo cuidamos nuestro entorno sino que también cuidamos al consumidor obteniendo productos de calidad , naturales y respetuosos con todo lo que nos rodea.

Sellos de Calidad como Tesco Nurture, Producción Integrada y Global G.A.P. nos avalan como empresa responsable con el entorno y con el medio ambiente..

Compromiso con los trabajadores

Desde grupo el ciruelo fomentamos un empleo de calidad apostando por el crecimiento y la inversión aún en tiempos difíciles y proporcionando la seguridad a nuestros trabajadores que ellos merecen como la parte más importante de la empresa.

Desarrollamos programas formativos en determinadas áreas de actuación y damos empleo a más de 2000 Familias año tras año.

Además colaboramos con universidades y centros de investigación en diferentes programas facilitando la incorporación de los alumnos al mercado laboral.

Compromiso con la innovación

Siempre a la vanguardia en innovación, por que trabajar la innovación es cultivar el futuro , tenemos acuerdos con diferentes universidades y centros de investigación en todo el mundo y estamos dotados con la más moderna maquinaria en nuestros almacenes.

Compromiso con los clientes

Logística , Atención , Calidad , Honradez, Puntualidad y Servicio es el compromiso que adquirimos con todos y cada de nuestros clientes , más de 30 años en el mercado y clientes en más de 40 países avalan nuestra trayectoria y nuestro compromiso con todos nuestros clientes.

Compromiso con la comunidad

Grupo el ciruelo colabora con colegios y distintas organizaciones religiosas y de apoyo a la sociedad para aquellos que verdaderamente lo necesitan con la entrega de fruta gratuita a lo largo de todo el año.


Esta entrada también está disponible en: Inglés

Ultimas publicaciones

Nuestra Calidad

GRUPO EL CIRUELO cumple con los protocolos de buenas prácticas agricolas más exigentes del mercado.GRUPO EL CIRUELO tiene un extenso y experimentado equipo técnico. Apostamos en nuestros centros de producción por el empleo de Control Biotecnológico y Control Biológico
Calidad de Grupo el Ciruelo >>>

Dirección

email

Ctra. Alhama-Cartagena, Km 2,5
C.P. 30840
ALHAMA - MURCIA - ESPAÑA
TEL: (+34) 968630645
FAX: (+34) 968630630