Saltar al contenido

Responsabilidad Social Corporativa de Grupo El Ciruelo - Pabellón deportivo en el Praíco

Como ya sabéis los que nos conocéis, en El Ciruelo somos muy conscientes de nuestra responsabilidad social corporativa y de todo lo que ello implica en cuanto al impacto que nuestra actividad genera sobre nuestros empleados, clientes, comunidad, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Somos conscientes de la gran importancia del agua como recurso natural, lo que nos ha llevado a saber gestionarlo de la mejor manera posible, logrando ser la primera empresa murciana con Verificación de Huella Hídrica y de Carbono.

Recientemente os hemos anunciado nuestra colaboración con Auara, un proyecto solidario concienciado como nosotros con la sostenibilidad y la importancia del agua.


Nuestro espíritu va más allá de producir fruta de calidad o de preocuparnos por el medioambiente y la salud. Nos gusta ser cercanos, colaborar con la enseñanza.


Este año hemos homenajeado a nuestros empleados que ya se han jubilado compartiendo con ellos momentos muy especiales.

También hemos repartido mucha fruta, participando como patrocinadores en maratones o marchas ciclistas en las que fomentamos un estilo de vida saludable.

El espíritu que rodea a Grupo El Ciruelo es la solidaridad y el apoyo a las personas, por eso,hemos decidido financiar el pabellón deportivo “El Praíco” en Alhama.