Saltar al contenido
Atrás

Momentos con los relojes de El Ciruelo. Bases del concurso

 

 

Concurso: “MOMENTOS, CON LOS RELOJES DE EL CIRUELO”.

 

El Concurso es abierto y público para cualquier persona participante, mayor de 18 años.

 

BASES CONCURSO

 

El Concurso intenta captar los mejores momentos con los Relojes de Nochevieja de El Ciruelo. Para participar, presenta los Relojes de Nochevieja de El Ciruelo con tu foto o vídeo más original, divertido, artístico, entrañable, en familia…

 

Entre todos se elegirán a un ganador para cada categoría:

 

· El ganador con el “Mejor video”, podrá disfrutar de un fin de semana inolvidable para dos personas, en “Hospedería Bajo El Cejo” en  el Berro, Alhama de Murcia.

 

· El ganador de la categoría, “Mejor foto”, disfrutará de una noche de ensueño, para dos personas, en “Hospedería Bajo El Cejo”

 

“Hospedería Bajo El Cejo” es un hotel diferente, en un enclave único y recomendado por las más importantes webs de turismo con encanto. Podrás disfrutar de sus terrazas, de las piscinas con vistas, de la zona de Sauna-Solarium del exclusivo desayuno-buffet y compartir una cena en su restaurante con la apreciada gastronomía de la zona.

 

Periodo del Concurso:

 

Se admitirán todas las fotos y vídeos recibidos entre el 31 de Diciembre de 2018 y el 12 de Enero de 2019 (Ambos incluidos). El Concurso cerrará la participación el día 12 de Enero de 2019, a las 0:00h.



 

Reglas de participación:

 

-Cada participante deberá enviar sus fotos o vídeos por correo electrónico al mail: [email protected]

 

-En el correo se indicará el nombre completo y un número de teléfono móvil de contacto para poder comunicarnos con el ganador.

 

-Se recibirá una única participación por persona.

 

-Solo podrán participar aquellos vídeos o fotografías, donde aparezcan y se identifiquen los “Relojes de Nochevieja” de El Ciruelo.

 

-No participarán fotografías y vídeos de mala calidad o desenfocados.

 

-El jurado del Concurso se reserva el derecho de no aceptar participaciones que contengan material ofensivo, discriminatorio, racista o que pueda herir sensibilidades.



 

Jurado del Concurso:

 

-El ganador será elegido entre todos los participantes, por un jurado formado por tres personas del equipo de Marketing de El Ciruelo, que seleccionarán de manera anónima la imagen o vídeo ganador.

 

Resolución del Concurso:

 

-El Concurso será resuelto el día 15 de Enero de 2019.

-Se le comunicará personalmente al ganador, el resultado del Concurso y será publicado en las redes sociales de Grupo El Ciruelo, la propuesta premiada.

 

Premio del Concurso:

 

-El Premio del Concurso al mejor vídeo incluye un fin de semana, dos noches,  para dos personas en habitación doble en “Hospedería Bajo El Cejo”, en C/ El Paso, 1. 30848, El Berro, Alhama de Murcia, Murcia. Con desayunos/buffet libre los dos días y una cena para dos personas, también incluida.

 

-El Premio del Concurso a la mejor foto, incluye alojamiento una noche,  para dos personas en habitación doble en “Hospedería Bajo El Cejo”, en C/ El Paso, 1. 30848, El Berro, Alhama de Murcia, Murcia. Con desayuno buffet libre y una cena para dos personas, también incluida.

 

-El fin de semana y la noche en “Hospedería Bajo El Cejo”, podrán ser seleccionados por el Ganador entre el  19 de Enero de 2019 al 28 de Diciembre de 2019.