Saltar al contenido

El Ciruelo en Fruit Attraction Madrid 2013

El próximo 16 de octubre de 2013 tendrá lugar en Madrid la quinta edición de la Fruit Attraction, uno de los mayores encuentros entre productores hortofrutícolas de Europa. La feria, que se celebrará en el recinto de Ifema, ocupará más de 15.000 metros cuadrados, que supuso un aumento del 10 por ciento en 2012 respecto a la edición anterior. Unos datos que confirman la importancia que, en sólo tres ediciones, ha conseguido la Feria como foro indispensable para el mercado español, y referente para el internacional, especialmente el europeo.

La presencia internacional se ha reforzado notablemente  en las tres últimas ediciones,  con  la participación de empresas llegadas desde Irán, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, además de compañías de Brasil, México y Argentina, que han llegado a la Feria fruto del esfuerzo de comercialización realizado en Latino américa  Además, aumentar la participación de estas empresas responde a una demanda de los representantes del gran canal de distribución internacional, que pretenden encontrar en FRUIT ATTRACTION, en un solo espacio y durante tres días, toda la oferta para cerrar acuerdos para todo el ejercicio.

El Grupo El Ciruelo volverá a participar activamente en la feria FRUIT ATTRACTION Madrid 2013, como viene haciendo desde la primera edición de la feria,  junto a otras empresas murcianas. Todas las variedades de uva de mesa sin pepitas, las frutas de hueso, albaricoques, ciruelas, melocotones, nectarinas y paraguayas, los limones y nuestros embalajes estarán presentes en esta gran feria internacional.

// ]]>