Saltar al contenido
Atrás

El Ciruelo en la Feria London Produce Show and Conference (LPS18)

The London Produce Show and Conference (LPS) es una exposición internacional para la industria de productos frescos, situada en el corazón de una de las ciudades emblemáticas del mundo.


Presentada por Fresh Produce Consortium y Produce Business Magazine, la LPS (ganadora del prestigioso premio FAME al mejor evento internacional) es una feria comercial, complementada por una serie de seminarios, demostraciones de cocina, un cóctel de gala, un programa para estudiantes internacionales, recorridos por la industria de productos frescos y paneles de expertos.
La edición de este año ha tenido lugar del 6 al 8 de junio en Grosvenor House, Park Lane (London), con listas de asistentes procedentes de todos los continentes del mundo y expositores que han mostrado productos agrícolas de todas las categorías.

Este año 2018 ha sido la quinta ocasión en la que Grupo el Ciruelo ha estado presente en esta gran cita para nuestro sector.

Con una producción anual de más de 20000 toneladas de uva de mesa y 25000 de fruta de huesoGrupo el Ciruelo es un referente internacional y uno de los mayores productores de Europa.

En plena campaña de fruta de hueso, hemos tenido la oportunidad de volver a presentar nuestros productos y ser expositores recibiendo la visita de mayoristas, minoristas y expertos en restauración que se interesan por la fruta de nuestra compañía.