Saltar al contenido

Grupo el Ciruelo en el London Produce Show and Conference

Este año 2015 ha sido la segunda ocasión en la que Grupo el Ciruelo ha estado presente en el  "London Produce Show and Conference", la principal feria del sector de la fruta y de los vegetales que se celebra en Reino Unido.

London produce Show

 

Presentada por la Fresh Produce Consortium and Produce Business magazine, este evento hermano de la "New York Produce Show" acaba de celebrar su segunda edición, en la que se han dado cita entre los días 3 y 5 de junio expositores de 46 países del mundo y miles de visitantes de todos los continentes.

Con una producción anual de 20000 toneladas de uva de mesa y 25000 de fruta de hueso, Grupo el Ciruelo es un referente internacional y uno de los mayores productores de Europa. Cuenta con más de 1200 hectáreas de producción propia y 1500 gestionadas por productores integrados, lo que le permite estar presente en los mercados desde el mes de junio hasta diciembre con frutas de gran calidad y sabor. Grupo el Ciruelo, en plena campaña de fruta de hueso, ha tenido la oportunidad de volver a presentar sus productos y ser expositor recibiendo la visita de mayoristas, minoristas y expertos en restauración que se interesaron por la fruta de nuestra compañía.

Grupo el Ciruelo en London Produce Show

 

 

// ]]>