Saltar al contenido

Grupo el Ciruelo en FRUIT LOGISTICA 2015

Grupo El Ciruelo acudirá una vez más a Berlín para estar presente en FRUIT LOGISTICA 2015, la feria internacional más importante del sector de frutas y hortalizas que se celebrará en la capital alemana los días 4 al 6 de febrero.

En esta ocasión, nuestro grupo acompañará a la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport) y expondrá en el stand institucional de la Región de Murcia, de más de 500 metros cuadrados, situado en el Hall 18/ stand A-09C.

el Ciruelo en Fruit Logistica 2015

En esta edición de la feria volveremos a presentar las nuevas variedades de uvas rojas y blancas sin semillas que, gracias a los estudios realizados en colaboración con el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) y la empresa de Investigación y Tecnología de la Uva de Mesa ITUM, han conseguido alargar su disponibilidad hasta finales de octubre en uvas blancas sin semilla y hasta finales de noviembre en uvas rojas sin semilla. Entre estas variedades están Allison, Scarlotta, Magenta y Timpco en rojas y las nuevas variedades de Itum en blancas.

También queremos reforzar nuestra marca FrutExpress, nuestra nueva serie de productos IV Gama que han logrado un gran éxito en su comercialización y ya habíamos presentado en la edición de 2013. Se trata de uva fresca natural, lavada, sin semilla y envasada bajo un sistema de termosellado que le permite conservar todas sus propiedades naturales y todo su sabor hasta llegar al consumidor.

En palabras de Cristina Gutiérrez, nuestra responsable comercial: "Este año hemos obtenido unos excelentes resultados fruto de nuestro trabajo, lo que nos ha generado multitud de nuevos contactos internacionales que quieren conocer en esta feria la calidad de nuestra fruta”.

Fruit logística es el gran escaparate mundial del sector hortofrutícola y un momento ideal en el que queremos mostrar la gran calidad e innovación de nuestros productos.

 

 

 

 

// ]]>