Saltar al contenido
Atrás

Grupo El Ciruelo en la Vigésimo Sexta Edición de la Feria Fruit Logística

 

Como cada año El Grupo El Ciruelo ha asistido a la feria Fruit Logistica, donde se dan cita más de 3.000 expositores de 84 países diferentes y con una afluencia de unos 76.000 visitantes de todas las áreas del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso.

Este año Grupo El Ciruelo quiso potenciar la presencia de ser la primera comunidad española exportadora de frutas y hortalizas a la Unión Europea, además de trasladar a la capital alemana la tradición y la cultura gastronómica de la Región. Podemos decir que hemos tenido numerosos visitantes interesados en nuestros productos y estamos encantados de que haya sido todo un éxito.

 

Según el Brand Manager de Fruit Logistica, Wilfried Wollbold, "además de su posición imbatible como plataforma de negocios e información, Fruit Logistica ha dejado comprobado su liderazgo también como plataforma de la innovación con "Spotlight".

El Spotlight es un servicio gratuito dirigido a los expositores, visitantes profesionales y periodistas especializados, y está unido en la página web de Fruit Logistica al servicio de prensa, al servicio a los visitantes y al Virtual Market Place.

La exhibición ha crecido mucho, y también la cantidad de los visitantes de calidad, por lo que aquí se presentan nuevos desarrollos y se generan nuevas oportunidades de negocios. Ha sido increíble poder seguir el progreso de la feria durante todos estos años.