Saltar al contenido

Grupo el Ciruelo se une a la lucha contra el cambio climático

Grupo el Ciruelo La hora del planeta

 

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre los gobiernos de todo el mundo se reunirán en París y tienen el reto de aprobar un acuerdo que permita controlar el cambio climático para evitar los peores impactos ecológicos, económicos y sociales.

 

Cada año la World Wild Life (WWF) invita a ciudadanos, empresas y demás colectivos a apagar la luz durante una hora en la denominada "Hora del Planeta" como símbolo de la lucha contra el cambio climático. Este pequeño gesto, a escala global, se ha convertido en una gran llamada  a la acción que cuenta con el respaldo de gobiernos e instituciones como las Naciones Unidas.

 

La Hora del Planeta 2015 tendrá lugar de forma simultánea el próximo 28 de marzo a las 20:30, hora local de cada localidad. Miles de ciudades se suman cada año a la campaña apagando las luces de sus monumentos más emblemáticos, como la torre Eiffel, la Sagrada Familia, las Pirámides de Gizé o el Vaticano.

 

En este año tan decisivo, la WWF hace un llamamiento para que usemos nuestro poder para parar el cambio climático. Cada persona y cada gesto cuenta para lograr un cambio global.

 

En Grupo el Ciruelo nos unimos a esta iniciativa como ciudadanos y también como empresa apagando las luces de los carteles y oficinas el próximo sábado 28 de marzo de  20:30 a 21:30 y difundiendo la campaña a través de nuestros canales de comunicación y redes sociales.

 

Porque todos somos parte de la solución y podemos contribuir a crear un futuro renovable. Únete a la Hora del Planeta

// ]]>