Saltar al contenido
Atrás

Grupo El Ciruelo volvemos a celebrar nuestro concurso "1000 razones para sonreír"

Un año más, al acercarse la época navideña, El Ciruelo ponemos en marcha un concurso que nos hace mucha ilusión porque premia a nuestros trabajadores y sus familias, y los hace partícipes de la Navidad en la empresa ayudándonos a crear la postal con la que felicitaremos a nuestros proveedores y clientes.

Todos aquellos trabajadores que participen podrán optar a 10 cheques regalo valorados en 150€ para gastarlos en la cadena de tiendas de juguetes Toysrus. Los dos mejores trabajos tendrán como recompensa un bono de 250€ para que los niños de la casa puedan obtener todos los regalos que deseen en Toysrus. Además, con estas dos postales se diseñará la felicitación navideña de Grupo El Ciruelo de esta Navidad.

La entrega de premios se efectuará el próximo domingo 16 de diciembre de 2017 en nuestras instalaciones de Alhama.

Y con las 12 felicitaciones premiadas volveremos a crear el cartel con el racimo de las doce felicitaciones navideñas que representan las 12 "razones para sonreír"del año venidero.

En palabras de José Velasco, director general de Grupo El Ciruelo: “este concurso es una manera de expresar nuestro agradecimiento a las familias que forman Grupo El Ciruelo durante las fiestas navideñas“. Y añade: “quién mejor que los hijos de nuestros compañeros para felicitar las fiestas a clientes y amigos”.