Saltar al contenido

Visita de los alumnos de FP IES Valle de Leyva a las instalaciones de El Ciruelo

El pasado 25 de noviembre recibimos la visita de los Alumnos de 1º del FP de Administración del Instituto Valle de Leyva de Alhama de Murcia.

En un ameno y entreneido tour, varios trabajadores de El Ciruelo les explicamos a los alumnos todo el proceso de gestion de la fábrica, donde han podido aprender y experimentar todos los pasos que se llevan a cabo desde que la uva llega del campo hasta que sale de camino al cliente y todos los procesos administrativos que requieren para que el trabajo salga delante de manera adecuada.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para los jóvenes estudiantes como para nosotros. Ahora, los estudiantes tienen una referencia más práctica acerca de toda la teoría que aun tienen que aprender y estamos seguros de que podrán entender mucho mejor todos los conceptos. Además, han tenido la posibiladad de conocer de primera mano todos los puestos y diferentes actividades que se llevan a cabo dentro de una empresa, lo cual será de gran utilidad para ellos cuando necesiten decidir qué camino seguir una vez finalicen su formación.

 

Les deseamos toda la suerte en el camino de aprendizaje que les queda por delante y es probable que alguno acabe realizando sus prácticas con nosotros, de lo cual estaremos encantados. 

 

Sin duda una excelente experiencia.

// ]]>