En Grupo El Ciruelo estamos de celebración, seguimos con nuestra estrategia de expansión internacional dando un paso más con la inauguración de nuestra nueva Página Web, en la que unificamos nuestras ramas de Brasil y España.

Nueva Área Privada para clientes 

A la vista de nuestra estrategia, destacamos nuestra nueva área privada para clientes, en la que podrán consultar toda la información relevante sobre nuestra completa gama de productos de uva y frutas de hueso. Siendo así, una herramienta ideal para trabajar en el día a día para poder tomar decisiones óptimas y estratégicas.

 

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Grupo El Ciruelo

En la nueva página web, también hemos incluido secciones en las que puedes descubrir con detalle la historia de nuestro grupo, desde los orígenes, con la creación de El Ciruelo S.L. en el año 1989, hasta la incorporación de la brasileña, Fazendas LABRUNIER.

Una nueva interfaz más dinámica

¿Nuestro objetivo? Sintetizar y mejorar la experiencia del usuario, con una interfaz dinámica e interactiva.

Mapa Interactivo

En nuestra nueva web, los usuarios podrán encontrar un mapa interactivo en el que podrán identificar las zonas de cultivo que trabajamos, desde la Región de Murcia y sus alrededores llegando hasta Brasil.

Nuevo Blog de Noticias limpio y renovado

¡El contenido es el rey! Y así lo queremos seguir trabajando. En nuestro nuevo blog de noticias, ofrecemos información de valor y artículos de interés sobre todas las novedades de nuestro Grupo, curiosidades sobre nuestros productos, consejos de nutrición y también, novedades y tendencias en el sector agroalimentario.

Cambiamos el planeta 

Queremos seguir mejorando la vida de las personas, sin olvidarnos de lo más importante, cuidar también la salud de nuestro planeta. Por ello, estamos inmersos en diversos proyectos con un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente, entre los que podemos destacar: Proyecto Auara, 1000 Sonrisas, y los diversos planes enfocados en la Sostenibilidad del planeta.

 

¿Quieres saber más? ¡Entra en nuestras secciones y descubre la nueva experiencia que hemos creado para ti! ¡Bienvenid@ a ElCiruelo.com!