Skip to Content

Mil razones para sonreir

Mil razones para sonreír

 

El Ciruelo lanzó en navidad un concurso dedicado, en exclusiva, a sus trabajadores. La original campaña titulada " Mil razones para sonreír en 2012" contó con la participación de la plantilla de la empresa.

 

Para participar cada empleado escribía en una tarjeta su motivo para la sonrisa, y posteriormente se depositaba en un enorme cartel habilitado.  Sus motivos para sonreír podían ser de diverso índole,  profesional, personal, creativo o un deseo de año nuevo,  y de todos los  mensajes redactados, doce serían los premiados.

 

La idea del concurso era formar con los doce ganadores un racimo de uvas de la suerte con los motivos para sonreír en 2012, Las doce frases ganadoras forman el racimo de las doce uvas de El Ciruelo y cada uno de ellas representara un mes del año2012.

 

Los doce premiados de "Mil motivos para sonreír"

 

El cartel se plagó de bellos motivos y deseos ," “Que todos seamos uno; Buena fruta, agua para todos, luz, amor, humildad, paz respeto y compañerismo; ¡FELIZ 2.012!” . Ésta es una de las frases ganadoras de la sede de Cieza de El Ciruelo.

 

María Elena Núñez Peñalver, de la sede de Alhama de Murcia, fue otra de las ganadoras por su razón para sonreír: “Tengo muchas razones por las que sonreír como despertar cada mañana y ver a la persona que quiero a mi lado o llegar cada día a casa de mis abuelos y escuchar sus historias ,y aunque a veces sean las mismas, las escuchas como si fuera la primera vez”.

 

El grupo Xternaliza, que ha organizado la campaña junto con  El Ciruelo, formó el  jurado que eligió a los doce ganadores, entre los que se repartieron: cuatro fines de semana con cena y spa en el complejo de La Manga Club, y ocho cheques regalo de El Corte Inglés.

 

José Velasco, administrador de El Ciruelo, destacó la alta participación de los trabajadores en el concurso y su repetición el año próximo. Velasco  expresó “gracias a esta iniciativa hemos tenido cientos de motivos para sonreír, que todos juntos  nos ayudan a seguir adelante”.

 

El responsable de El Ciruelo declaró satisfecho“ver cómo ha participado toda la plantilla y leer los motivos para sonreír de tantas personas, es ya el principal motivo para sonreír estas fiestas y durante todo el próximo año”.

 

El Ciruelo quiere agradecer a sus trabajadores su alto compromiso y  apoyo recibido durante este año y el magnífico trabajo profesional desarrollado durante el pasado año.

 

¡Muchas gracias!

 

 

// ]]>