En nuestro Especial Recetas de Navidad, te presentamos el postre perfecto para tu menú festivo, una deliciosa receta de cinnamon rolls con uva. Estos rollos de canela, suaves y esponjosos, se mezclan con el toque fresco y jugoso de la uva, creando una combinación irresistible de sabores para celebrar estas fiestas. Sigue paso a paso esta receta de cinnamon rolls para disfrutar de un postre navideño que será el centro de atención en tu mesa.

Ingredientes receta de cinnamon rolls con uva:

  • Un Hojaldre rectangular
  • 50g Azúcar
  • Canela
  • 100g Mantequilla
  • Queso crema
  • Coñac

Elaboración:

Primero precalienta el horno a 180 grados.

Comienza preparando el relleno de la trenza, mezcla el azúcar, la canela y la mantequilla derretida. *Muy importante no añadir más mantequilla de la indicada.

Extiende el hojaldre y añade la mezcla. Enrolla el hojaldre por el extremo más largo para que la trenza tenga más longitud.

A continuación, corta por la mitad y haz la trenza. Enróscala y une bien los bordes, si no se abrirá durante la cocción. Pinta con huevo y al horno durante 20-30 minutos a 180 grados.

Mientras prepara la crema para decorarla. Mezcla el queso, 10g de azúcar y un chorro de coñac y muévelo hasta que todo se unifique.

Termina la trenza con azúcar glas, la crema, las uvas El Ciruelo partidas y frutos rojos.

 

¡No te pierdas esta increíble receta cinnamon rolls perfecta para las festividades y deja que los dulces aromas navideños invadan tu cocina! Puedes ver el resultado en nuestras redes sociales @elciruelofruits.