En los próximos años, el modelo profesional que hasta ahora ha contemplado la actividad agraria debe de enfrentarse a nuevos desafíos, de entre ellos, la revolución agro-tecnológica ya está en marcha y trae cambios disruptivos.  

Como consecuencia de este cambio, Grupo El Ciruelo se ha visto sometido a un proceso continuo de modernización y reestructuración, destaca de entre nuestros últimos proyectos la informatización del Control Integral de la Calidad y Seguridad Alimentaria, cuyo objetivo principal será la optimización del trabajo de calidad en el almacén a través de un sistema fácil y sencillo de aplicaciones en dispositivos móviles, que gestione toda la información con las especificaciones de cada producto. Sin duda, este proceso de digitalización supone un cambio de mejora continua en la empresa. 

No obstante, debemos de tener claro que en el sector agrícola el factor humano siempre es fundamental, y no cabe duda de que a pesar de todas estas mejoras, siempre nuestro personal será el que marque la diferencia en el campo y en nuestros productos.