El Ciruelo, como cada año, ha lanzado este mes, el concurso navideño «Mil razones para sonreír» dedicado, en exclusiva, a sus trabajadores. 

Desde El Ciruelo buscábamos el objetivo de priorizar en las familias de sus trabajadores y, especialmente de los más pequeños, por ello, se reformuló para crear tarjetas navideñas infantiles como imagen navideña de la empresa. La participación es anónima frente al jurado, así que cualquier hijo, nieto, hermano o sobrino puede ganar, ¡sólo importa la creatividad!

Actualmente, el racimo de uvas sigue representándose con los doce ganadores, para continuar la tradición de final de año. Cada uno de los ganadores representa un deseo por cada mes del año.

Un concurso lleno de ilusión

Como cada año, El Ciruelo se une a la ilusión que supone ser la imagen navideña de la empresa, haciendo así que participen cientos y cientos de niños. En total, hay doce premios por la implicación de los más pequeños para que sean ellos los protagonistas de la Navidad.

Este año, los dos ganadores principales han sido: el nieto de María Cleofe Muñoz Rodríguez de 2 años con los renos hechos a huellas de la mano, siendo esta la imagen navideña de El Ciruelo 2023, y la nieta de Mirella Passarella de 7 años con el bodegón navideño.

El resto de los ganadores del concurso corresponden a: 

–       El hijo de Luis Ronaldo Barcia de 9 años.

–       El hijo de Andrea Marisol Torres de 6 años.

–       El hijo de Mouloudi Errahali de 12 años.

–       La sobrina de Antonio Martínez de 8 años.

–       El hijo de Bernardo Marin de 11 años.

–       El hijo de Carly Rossannah Harris de 2 años.

–       El nieto de Francisca Fernández de 3 años.

–       El hijo de Pedro Ros de 7 años.

–       La hija de Francisco José Herrera de 9 meses.

–       El hijo de Pedro López de 3 años.

El Ciruelo quiere agradecer a sus trabajadores su alto compromiso y apoyo recibido durante este año y el magnífico trabajo profesional desarrollado.

¡Muchas gracias!

Si deseas ver las tarjetas ganadoras visítanos en @elciruelofruits en Instagram.