Nos enorgullece en compartir los increíbles resultados obtenidos de nuestra reciente campaña de las uvas de Nochevieja, la cual se ha convertido en un verdadero éxito gracias a la combinación de estrategias innovadoras y la participación masiva de nuestra audiencia. Bajo el lema «Suerte», nuestra campaña fue diseñada para ofrecer una experiencia global que abarcara tanto canales físicos como digitales, logrando así llegar a una audiencia de más de 600,000 personas.

 

El desarrollo de una estrategia 360, la cual incluyó publicidad a través de soportes publicitarios externos, marketing interactivo mediante códigos QR insertados tanto en nuestros envases como en los carteles publicitarios, colaboraciones estratégicas con influencers, una campaña de displays de Google Ads y presencia en medios de comunicación tradicionales. Las colaboraciones con influencers fueron especialmente efectivas, permitiéndonos llegar a audiencias específicas y generar un impacto auténtico. La campaña de Google Ads, por otro lado, también desempeñó un papel crucial, ofreciendo un nuevo canal para conducir a la audiencia tanto a la landing específica de la campaña como a nuestras redes sociales.

 

Los resultados hablan por sí mismos. Más del 40% de las 600,000 personas alcanzadas fueron a través de nuestros canales de comunicación propios, demostrando la efectividad de nuestra estrategia integrada. El día de Nochevieja, nuestra web experimentó un aumento espectacular del 407% en visitas en comparación con el año anterior, logrando alcanzar las 11,400 visitas, gracias a una combinación de nuestros esfuerzos en canales propios y en canales externos.

 

El éxito de esta campaña no se limitó únicamente a las métricas de participación y de aumento de audiencia en nuestros canales, con un impresionante crecimiento del 30%, sino que también experimentamos un incremento del 12% en las ventas de nuestra uva sin semilla para esta celebración respecto al año anterior, creciendo un 3% específicamente en la adquisición de nuestro pack especial de los relojes de Las Uvas de Nochevieja by El Ciruelo.

 

Estamos encantados de ver cómo nuestra visión y esfuerzo se han traducido en un impacto significativo. Este éxito no solo valida nuestra estrategia integral, sino que también refuerza nuestro compromiso de seguir innovando y ofreciendo experiencias memorables a nuestros consumidores que hagan que nuestro reconocimiento de marca siga en aumento.

 

Gracias a todos los que participaron y formaron parte de esta campaña. Seguiremos trabajando para consolidar nuestro proyecto, porque sea como sea, no será lo mismo sin nuestras uvas.

 

¡Feliz año nuevo a todos nuestros seguidores, clientes y consumidores!