El Comité Olímpico Español y El Ciruelo han firmado en el día de hoy un contrato de patrocinio en especie, a través del cual la empresa especializada en la producción y comercialización de uva de mesa y fruta de hueso se convierte en el proveedor oficial de fruta de Casa España, la sala de hospitalidad del Comité Olímpico Español durante los Juegos de Paris.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y Fuensanta Velasco Andreo, como representante de El Ciruelo, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que tiene como objetivo apoyar al movimiento olímpico español este verano en la capital francesa con fruta murciana fomentando los valores de la alimentación sana y saludable.

El presidente de la entidad olímpica, Alejandro Blanco, ha mencionado que “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de El Ciruelo, cuya fruta de alta calidad no solo refuerza nuestro compromiso con una dieta equilibrada y nutritiva, sino que también destaca la excelencia de los productos españoles”

Fuensanta Velasco, CMO de El Ciruelo, ha comentado que “formar parte de este evento, apoyando a nuestros deportistas y proporcionando nuestras frutas, es un honor para nosotros. Esta colaboración es una gran oportunidad para estrechar vínculos entre el deporte y la alimentación saludable, perfectamente alineado con nuestra misión corporativa de divulgación de hábitos saludables que venimos desarrollando con diferentes acciones bajo nuestra marca El Ciruelo.”

El Ciruelo es un grupo empresarial dedicado a la producción y comercialización de frutas de hueso y uva de mesa. Respaldados por una experiencia de más de 40 años en el sector hortofrutícola y un gran equipo de profesionales. Uno de sus principales objetivos es marcar la diferencia en el sector mediante la innovación constante.